domingo, 12 de septiembre de 2010

MERCADOTECNIA:
1. ¿Quiénes serán tus clientes?
• Nuestros clientes serán personas jóvenes que busquen un establecimiento donde puedan tomarse una buena bebida y a la vez acompañada de buena música.

2. ¿Dónde se localizan?
• Nos localizamos en un local en la carrera 33, el cual arrendaremos para este negocio.

3. ¿Cómo cuantos serán?
• Esperamos tener un promedio de clientes de 100 personas y cada día sean mas

4. ¿Generalmente que es lo que compran?
• Nosotros compraremos las mezclas listas para las bebidas, como el capuchino, las malteadas.

5. ¿Con que frecuencia?
• Cada siete días haremos un inventario de lo que necesitamos y compraríamos lo que nos haga falta.

6. ¿Qué les gusta?
• Nos gusta los productos los cuales ya estén listos preparar para no demorar la entrega al cliente.


7. ¿Cómo compran?
• Compramos a proveedores que semanalmente nos traen los productos al local como por ejemplo: la leche a Parmalat.

8. Como daras a conocer los artículos?
• Los daré a conocer por medios de redes sociales como facebook, twitter.

MARKETING:
1. Who are your customers?

• Our customers are young people seeking a place where they can be a good time drinking and accompanied by good music.

2. Where are they located?

• We are located in a place in the race 33, which rented for this business.

3. How many will be?
• We expect customers to have an average of 100 people and every day are more than

4. What do you usually buy?
• We are ready to buy the mixes drinks like cappuccino, milkshakes.

5. How often?
• Every seven days we will make an inventory of what we need and buy what we need.

6. What do you like?
• We like the products which are ready and prepared to avoid delaying the delivery to the customer.

7. How do they buy?
• We buy from suppliers who bring us weekly to local products such as: milk to Parmalat.

8. As known unto items?
• I will make known by means of social networks like facebook, twitter.

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